contacto@kleconsultores.cl
+56 2 2847 2914

Sobre KLE Consultores

OFRECEMOS UNA ASESORÍA DE ALTO NIVEL

EN TODOS LOS ASPECTOS CONTABLES, TRIBUTARIOS Y LABORALES

KLE Consultores es una empresa de Profesionales Contadores Auditores, cuyos socios tienen más de 15 años de experiencia en pequeñas, medianas y grandes empresas, a las cuales se les ofrece una amplia gama de servicios contables, tributarios y de auditorías.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con la máxima calidad, profesionalidad y eficacia, ofreciendo un trato personalizado.

Los profesionales de KLE Consultores están colegiados en el Colegio de Contadores de Chile.

MISION

Somos una empresa que asesora de servicios contables, tributarios y laborales de manera responsable y profesional, gracias al conocimiento profundo que tenemos del mercado local y a la atención personalizada de cada caso.

VISION

Nuestra prioridad no es sólo dar un servicio óptimo a nuestros clientes, sino sostener con ellos relaciones duraderas y humanas, basadas en la confianza, el conocimiento mutuo y la disposición a escuchar cada necesidad que nos acerquen

Nuestro Compromiso:

SOLUCIONES, CALIDAD, CONFIANZA.

Somos  Profesionales expertos en solucionar sus requerimientos  Contables, Financieros, Tributarios, Laborales y Gestión de Empresas.

Nos encargamos de sus preocupaciones y  ayudamos a mejorar la rentabilidad de su Negocio.