contacto@kleconsultores.cl
+56 2 2847 2914

Nuestros Servicios

ASESORIAS Y
SERVICIOS TRIBUTARIOS

Apoyo tributario que pone a su disposición las herramientas necesarias para cumplir con sus obligaciones tributarias de manera eficiente y así cumplir las diferentes exigencias del Servicio de Impuestos Internos. Realizamos una planificación tributaria oportuna de la empresa y sus socios antes del cierre de cada ejercicio tributario.

OUTSOURCING
CONTABLE

Ofrecer el servicio que más se ajuste a las necesidades de su empresa y lograr así los beneficios reales que ofrece esta modalidad de negocios. Contabilización oportuna y clara que aportará en la toma de decisiones

ASESORIAS LABORALES
REMUNERACIONES

Asesoramos a las empresas en el manejo de la gestión del Capital humano, guiándonos para cumplir con las normas laborales vigentes.

CONTABILIDAD DE PROYECTOS
CORFO, FONDART Y OTROS

Contabilización de acuerdo a cada proyecto, respetando aportes empresa y aportes del estado, y así cumplir con la presentación de las rendiciones sin reparos.

RECLUTAMIENTO
DE PERSONAL

Colaboramos con nuestros clientes en la búsqueda de profesionales del área de Administración y Finanzas.

SOCIEDADES DE INVERSION –  FAMILY OFFICE

Contabilización y control mensual de cada instrumento de Inversión, Acciones, Bonos, Fondos Mutuos, Pershing, etc..

El adecuado registro conforme a la normativa tributaria y financiera permite el oportuno reconocimiento de las rentabilidades tributables.

REPORTES DE GESTION Y
ESTADOS FINANCIEROS

Preparamos informes de gestión periódicos que faciliten un buen seguimiento al desarrollo de su negocios y la toma de decisiones.

AUDITORIA
FINANCIERA

Consiste en analizar en detalle los procesos contables y de control interno con el objetivo de emitir una opinión objetiva que permita determinar la razonabilidad de los estados financieros de acuerdo a la normativa vigente. Es decir, verificar que la contabilidad refleja razonablemente la situación financiera de la sociedad.

AUDITORIA
TRIBUTARIA

Es un procedimiento destinado a fiscalizar el correcto cumplimiento por parte de los contribuyentes de su obligación tributaria principal, como también de aquellas accesorias o formales contenidas en la normativa legal y administrativa vigente.